Multas acumuladas en Ayuntamiento

Realizada por JL. 12 abr 2016 Abogados multas

Buenas tardes:

Verán hoy he ido a informarme al ayuntamiento de las multas que tiene un vehículo que está a mi nombre en el ayuntamiento ya que hasta ahora estaba andando con el otra persona y llegado este momento quería comprobar todas las multas que tenía a mi nombre para arreglarlo, en principio, esa persona me pagará sus multas y sus ITM y transferiremos ese coche a su nombre.

Allí simplemente me han sacado un listado mostrándole mi DNI, no he firmado nada ni nada, ni siquiera les he dado mi dirección.

Finalmente entre ese coche y otros con los que sí que andaba yo me han pasado un listado de multas con 25 multas.

Desde 2008 hasta la actualidad con la siguiente deuda:

Principal 4498

Recargo 761.60

Intereses 585.51

Costas 69.07

Total cobrado 192.33

Total deuda 5721.85

Menuda.... ejem

En todo este tiempo me han notificado como 3 o4 multas a lo sumo, entre otras cosas porque no estoy empadronado en este ayuntamiento y además en mi anterior domicilio no vive nadie (desconozco si han notificado allí).

También comentar que son todas "creo" de aparcamiento, aunque desconozco exactamente porque no se me han notificado.

¿Qué se puede hacer con esto?

¿Prescribirán o seguirán acumulando intereses y costas?

¿Mejor pagarlas?

¿Puedo llegar a tener alguna pena o algún problema por esto?

¿Pueden recurrirse de algún modo en este momento?

Gracias

Saludos

Mejor respuesta

Buenas Tardes JL, le informamos que si no le han notificado algunas multas se puede alegar defecto de forma y podrá recurrirlas en vía administrativa. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Administrativo y Contencioso Administrativo, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas