Multa por no tener ticket de estacionamiento visible

Realizada por P. Estrada. 5 jun 2015

Hola. Me metieron una multa por no tener ticket de estacionamiento, cuando en realidad sí lo tenía solo que del lado del conductor en lugar del del acompañante ¿cómo puedo demostrar que el ticket estaba puesto correctamente? ¿Cómo recurro?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días P.Estrada,

Se deberá acreditar la existencia del ticket que menciona para extinguir la multa.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y nuestro perfil del facebook para más detalles sobre nuestros servicios e idiomas.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos días,

En su caso podrá presentar alegaciones donde señale la existencia del ticket dentro de la hora en la que fue multado. Dicho escrito de alegaciones deberá ir acompañado de copia del tikect.

Tiene mi despacho a su disposición si precisa de asesoramiento.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva

101 respuestas

Hola P.Estrada.

En tu caso, la multa debe ser por no tener ticket(la fórmula es "no tener el ticket visible", pero es lo que se aplica también en caso de que no hayas pagado el ticket), por tanto la prueba a tu favor es el ticket mismo con la fecha y hora correspondiente.

Quedamos a tu disposición.

Atentamente,

Buen Juicio Abogado en Madrid