¿Multa por hurto en el corte inglés?

Realizada por Tommy. 23 sep 2018 Abogados multas

Buenas noches, tengo 18 años recién cumplidos y me han pillado cometiendo hurto en un corte ingles con valor de 190 euros mas o menos y tengo una citación para juicio rápido este jueves, y me preguntaba de cuanto seria la multa a pagar.
Cabe aclarar que nunca lo había hecho antes y no tengo antecedentes penales, y las prendas no llevaban alarma, por lo que no las rompí y no use violencia ni nada, solo vi que no tenían alarma las cojí y antes de salir me llevaron al cuartel del corte ingles, espero sus respuestas gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

la pena correspondiente por el delito leve de hurto es de uno a tres meses de multa que en caso de conformidad (que ud. acepte los hechos) se reducirá en un tercio. El importe de la multa lo fijará el Juez en función de sus circunstancias, familiares y laborales ( si tiene ingresos, cargas familiares,...) pero a modo orientativo le diré que nunca suele ser inferior a 3 euros por día.

GR Advocats Abogado en Reus

19 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas