Multa por consumo de alcohol en la vía pública en Madrid

Realizada por Luis. 3 jun 2014

Buenos días,

El pasado 4 de abril me pararon para ¨identificarme¨unos agentes de la policía local secreta, tras entregarles la documentación, y al ver una botella de cocacola, nos preguntaron si estábamos bebiendo, a lo que le respondimos que no, el agente tomó nuestros datos y nos dijo que no nos iba a multar.

Sin más, ayer me llegó a mi domicilio al cual estoy empadronado (otra comunidad, Melilla) una carta certificada en la cual indica que debo de abonar 360€ por consumo de alcohol en la vía pública ya que he reconocido la culpabilidad de los hechos, yo no he firmado ningún documento y no he reconocido mi culpabilidad en ningún momento, ya que no fue así.

¿Debería de recurrirla? ¿O pagar esos 360€?

Mejor respuesta

Buenos días.

Si usted asegura que no firmó ningún documento y considera injusta esa sanción por supuesto es recurrible.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Habría que ver la multa que le llega y valorar si abonar la misma o recurrirla en vía administrativa.
Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento.
Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial