Multa por 50g de hachis

Realizada por Nico. 4 sep 2023

Hola el otro dia me pararon a la entrada de un festival con 50g de hachis para uso propio ya que duraba una semana y queria tener para pasarmelo bien, el caso que me bajaron de un cabify estaba rodeado de 5 con escopetas y lo saque por mi propia cuenta porque me lo iban a pillar y libre de que me detuviesen por los pelos pero queria saber mas o menos cuanto me meteran de multa e tenido 3 multas nada mas por lo mismo pero muchisima menos cantidad la k mas 10g si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Mejor respuesta

Buenos días.

En su caso en cuanto le llegue la multa a su domicilio, si le interesa recurrirla, ya que por tres sanciones por la misma razón en un determinado periodo de tiempo, puede suponer una falta y sanción (económica) grave de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana.

Si quiere contactar con nuestro despacho, escríbame personalmente.

Un cordial saludo

Jesús Pando Díaz Abogado en Madrid