Multa municipal sin notificación fehaciente

Realizada por J. Lorenzo. 23 mar 2015

Buenos días. Me pusieron una multa (por mal aparcamiento) por la que recibí un mensaje por teléfono procedente del ayuntamiento.

Tras llamar al número que aparecía en el mensaje me dicen que me han enviado la carta de pago, y yo no he recibido nada.

Ahora como ha pasado el tiempo no puedo acogerme al descuento y desde el Ayto me vienen a decir que no es su problema.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos Días, le informamos que si usted no se le ha notificado de forma correcta y se le ha causado indefensión, deberá recurrir este acto administrativo. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle. Venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Buenas tardes,

Cuando le pusieron la multa ¿estaba usted en el vehículo?¿firmó usted algo?

En caso de que usted no estuviese en el vehículo, o no haya solicitado que se le notifique por sms u otro medio alternativo, se podría estudiar plantear un recurso de reposición basándose en que el ayuntamiento no ha notificado correctamente la infracción,

Quedamos a su disposición para concertar una reunión y estudiar las circunstancias de su caso con detalle.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid