Multa de tráfico. ¿Recoger la notificación o no?

Realizada por Dani. 17 nov 2016 Abogados multas

He leído por ahí que si te llega una multa a un domicilio que no es el actual que esté registrado en la agencia tributaria, al no conocer de la notificación, si en el plazo de tres meses no has sido notificado en tu domicilio real, prescribe la sanción. Es cierto esto? puedo no recoger la notificación? La casa donde tengo el domicilio del coche es donde mis padres. Sería mejor coger la multa y verla? gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches Dani,

En el caso de no recoger la multa, ésta se publica en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico, dándose de este modo por notificada,aunque usted no la lea.

También decirle que si llega a publicarse en el Tablón Edictal se elimina la posibilidad de beneficiarse de la reducción del 50% de descuento del importe total de la multa.

En caso de que no pague el importe de la multa, ésta acabará llegando con un recargo del 20% al importe original, cabiendo incluso la posibilidad de que sea embargada en su cuenta corriente.

Me pongo a su disposición para cualquier aclaración al respecto y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Cristina Griga

Cristina Griga Abogado en Valls

15 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas