Multa de perro

Realizada por Paqui. 24 may 2017

Resulta que mi hijo tiene un perro y hace varios meses, estábamos paseando y le llamaron del trabajo, para poder entrar antes, como era casi la hora, me dejo a mi el perro para que lo subiera a casa, ya que solo era cruzar la calle, entonces aparece una patrulla y me pidió los papeles. El perro esta en regla, yo le explico al policía, que yo solo estaba sabiéndolo a mi casa, que yo no puedo sacar el perro, primero, porque yo no tengo licencia y segundo, porque estoy recién operada de las dos manos, le enseño las cicatrices, le hizo una foto al perro, me pidió mi carnet y que mi hijo fuese a la policía antes de 48 hrs, con los papeles del perro, en ningún momento me dio ningún papel, ni dijo que me iba a poner multa, a la mañana siguiente, nos presentamos a la policía, estaba todo en regla y nos dejó marchar, ahora no se si habrá multa, ya pasaron varios meses, estoy bastante preocupada, gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
No se preocupe, el transcurso del tiempo le favorece a usted. No obstante si recibe la denuncia antes de 6 meses, en el plazo de alegaciones aporte la documentación y quedará todo archivado.

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz