Multa a menor por beber en calle de Madrid

Realizada por laulu. 3 jul 2015

Buenos días

Acaba de llegar una multa a mi padre de 500 euros por consumir alcohol en la vía pública.

La situación fue la siguiente: íbamos un grupo de amigos andando por una calle de Madrid, cercana a Ópera y llevábamos botellas de alcohol, en mi caso en el bolso, no llevaba la botella en la mano y no estaba bebiendo. Nos pararon policías de paisano y dijeron que nos iban a denunciar por beber en la vía pública. Soy menor y es la primera vez que me pasa esto. Estaba muy asustada y el policía me convenció que era mejor reconocer los hechos. No me dieron ningún papel y dijeron que no había habido denuncia de los vecinos por lo que igual no cursaban la multa. Ahora, ha pasado más de dos meses, y nos ha llegado la multa. Me pueden aconsejar si conviene alegar o no hay muchas posibilidades y es mejor pagar con el descuento. Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes laulu, le informamos que si le ha llegado la multa y usted dispone de pruebas que desvirtúen lo manifestado por la policía, deberá usted recurrirlo, aunque los agentes disponen de lo que se llama presunción de veracidad. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos en el recurso, en Grech Abogados somos expertos en Administrativo y Contencioso Administrativo, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Buenos días, No te dieron ningún papel? entonces hay posibilidades. Contactanos si quieres y te comentamos que se puede hacer. Somos expertos en este tipo de multas.

Serrano y Sobrinos Abogados Abogado en Madrid