Moratorio aseguradora

Realizada por María Jesus Gonzalez Gonzalez. 9 jul 2018 Seguros

Todos mis seguro los lleva una correduria. El año pasado el corredor me propuso cambiar tres de ellos de una aseguradora a otra distinta y me avisó de que devolviera los recibos cuando me los cargarán y que el se encargaba de la revocación.

El caso es que el pasado día 6 de julio he recogido un moratoria en el juzgado. Estoy indignada y asustada con lo que pueda pasar, y el corredor más todavía pues el asegura que no ha tenido ninguna notificación.

Me reclaman 518 euros. El corredor me recomienda negarme y el tb se va a unir a mi negativa como parte interesada.

No sé qué hacer, como no tengo ningún documento para demostrar que no fue culpa mía, me hace sentir inseguridad, aunque el corredor tb se va a presentar. Me dan ganas de pagar y terminar, aunque tengo la impresión de que se valen de esta posible cobardía.

¿Qué me recomiendan? ¿Pago o me niego?

Mejor respuesta

Hola Maria
Te recomendaría que no pagaras,habla con el mediador corredor de seguros,el seguramente tendrá alguna documentación,y ademas el también es parte interesada.Seguramente por esa cantidad no habrá juicio.
Un saludo

Credivensas Abogado en Parla

8 respuestas

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros