Modificar medidas en violencia sobre la mujer

Realizada por anacardarso. 19 abr 2019 Violencia de género

Buenas. Tengo una niña de 9 años y un convenio del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de hace 5 años. Desde que mi hija nació siempre ha vivido conmigo en mi ciudad y con mis padres, los abuelos de la niña. Tiene su colegio en Madrid, sus clases extraescolares, su logopeda.
El caso es que el papá no venía nunca a verla ya, siempre pone mensajes de que no puede acudir por trabajo, ya que es militar.
Él rehizo su vida con una nueva familia, ambos trabajan en el ejercito, con horarios disparatados.

Quiero modificar las medidas pidiendo otro régimen de visitas que él cumpla o que se arregle esta situación, pero me dice que si lo hago me quita a mi hija.

Busco abogado que quiera llevar el caso, es el Juzgado de Violencia, ¿podría el padre conseguir quitarme a mi niña fundamentandose en que vivo con mis padres y no tengo casa propia.

La niña está mantenida de sobra, va a un colegio concertado, tengo mi coche, ingresos (aunque justo ahora estoy cobrando el paro), etc. El padre está siendo embargado por impagos de pensión.

Con sinceridad, por favor, ¿puede conseguirlo el padre si contesta a mi demanda que ponga pidiendo custodia exclusiva para él (no quiere compartidas)

Gracias, valoraré las respuestas con objetividad, quiero sinceridad. Y si me dejan sus datos pediré los servicios que me ofrecen.

Mejor respuesta

Le recomendamos contratar a un abogado especialista en violencia de género (machista) de su confianza. Nadie puede "quitarle" a su hijo y menos porque pida una modificación de medidas. En todo caso debe saber que el convenio obliga a ciertos cumplimientos (pagar la pensión alimenticia, la compensatoria-en su caso-, los gastos extraordinarios, etc.) y en otros casos reconoce derechos, como el régimen de visitas, cuyo cumplimiento no puede exigirse. Eso sí, semejantes incumplimientos garantizan que no podrá quitarle la custodia, y menos si tampoco le paga la pensión.

Somos especialistas. Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Ana le informamos que para que se de una modificacion de medidas debe ser cambio sustancial que afecte al interés del menor/es, y se debe acreditar con todas las pruebas que tenga. si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal Violencia de Género y Familia, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Buenos dias Ana,
El hecho de solicitar un cambio de modificación de medidas por a casa de algún cambio sustancial en la situación. Ahora bien, si el motivo es porque incumple el régimen de visitas lo que debería de solicitar es una ejecución de sentencia para que el juez le obligue a cumplirla.
Si lo desea póngase en contacto con el despacho y nos explica el caso con más detalle.
Un Saludo

SFH Abogados y Administradores Abogado en San Fernando de Henares

37 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género