Modificacion de convenio regulador.

Realizada por Israel Marin. 9 nov 2016 Abogados divorcios

Hola llevo 2 años con un convenio regulador, en Septiembre me quede en paro y no puedo pasar manutención.

Me enterado que ella está cumpliendo con lo establecido en juzgado.

Como no pagar el colegio de pago, debiendo más de 6 cuotas, quito el niño de un medico de pago donde ella también lo incluyo en la pensión etc. . .

Quiero asesorarme y pedir un abogado económico ya que estoy en paro me lleve el caso, gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Por lo que me comenta, lo que debe de hacer es instar una demanda de modificación de medidas dado que las circunstancias que en su fueron determinantes para fijar los extremos que hubieseis acordado, han variado. Todo ello, resaltar, que el Juez tendrá siempre que partir del principio del interés superior del menor.

Si desea que le inicie cualquier tipo de acción judicial, quedo a su entera disposición.

Saludos,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado adscrito al Ilustre Colegio de Abogado de Las Palmas

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Buenos días Israel,

No hay problema en acudir al juzgado y solicitar una modificación del convenio regulador cuando las circunstancias que motivaron este han cambiado sustancialmente. En LaBE Abogados estaríamos encantados de ayudarle con este procedimiento, de manera que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Buenas Tardes Israel, le informamos que siempre que usted acredite que existe cambio sustancial y teniendo en cuenta el interés del menor (PPIO FAVOR MINORIS) deberá instar demanda de modificación de medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días, para poder ayudarle necesitaríamos más información sobre el caso, por lo tanto póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle. (Santiago)

Velez Services Abogado en Barcelona

6 respuestas

Hola Israel,
Debes interponer una demanda de Modificación de la Sentencia para que se regule la nueva situación.
Quedo a tu disposición para más información.
Un saludo,
Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Procede que realice una modificación de las medidas vigentes, pues hasta que no lo haga seguirán las que actualmente tiene pudiendo originar ejecución de sentencia, con probable imposición de costas e incluso procedimientos penales, por lo que debe darse prisa y no dejar pasar el tiempo, pues juega en su contra. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Abogado Digital Abogado en Bilbao

46 respuestas

Buenos días,
A falta de conocer con más detalle su asunto, debe instar un procedimiento de modificación de medidas. Para más detalles, contacte con nuestro despacho.
Gracias

Pérez Valenzuela Abogados

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios