Modelo de contrato de alquiler local comercial

Realizada por Ricardo Roda. 19 feb 2015

Hola. Quisiera saber si me podrían facilitar un modelo de contrato actualizado para el alquiler de un local comercial. ¿este contrato debe presentarse en algún lugar? gracias

Mejor respuesta

Estimado Ricardo, por 140 € + IVA puedo hacerle un contrato de alquiler de local comercial personalizado y acorde con la legislación vigente.

Un saludo
Rocío Cantón Prieto
Abogada

Canton Abogados Abogado en Mojácar

1 respuesta

1 voto positivo

Los modelos de contratos los puede encontrar en cualquier parte, sobre todo en Internet, que seguro que habrá alguno. Pero como abogado, le recomiendo que el contrato se lleve a cabo de forma personalizada, en función de las necesidades que se plantean. Además, si se trata de un local comercial, en el que se habrá de desarrollar una actividad, habrá que ver las particularidades de la actividad y la normativa atinente a la misma. No vale cualquier modelo de contrato.

Fernando María Jiménez Abogado en Badajoz

6 respuestas

Buenos días: lo más adecuado ante la firma de cualquier contrato es asesorarse por un profesional que pueda realizar el contrato ajustado a sus necesidades.

Nosotros podemos facilitarle un modelo de función de sus necesidades.
Jaime Rivas Capo
Abogado

Jaime Rivas Abogados & Peritos Calígrafos Abogado en Corbera de Llobregat

1 respuesta

1 voto positivo

Estimado consultante,

Seguramente podrá encontrar modelos de este tipo de contratos en internet. No obstante, le recomiendo que consulte con un abogado la redacción del mismo en tanto que tiene cláusulas específicas que deberían estar supervisadas por un profesional que entienda en la materia.
Los contratos pueden ser elevados a escritura pública e inscribirlos en el Registro de la Propiedad, pero no es necesario.
Para más información y un asesoramiento personalizado, pueden pasarse por nuestro despacho Tejon Abogados, sin ningún tipo compromiso
Reciba un cordial saludo.
Carmen

Tejón Abogados Abogado en Málaga

23 respuestas

Buenos días: le recomiendo acudir a un profesional para realización del contrato ya que ajustara las clausulas del mismo a sus necesidades.

AscenSión Verd De Gregorio Abogado Abogado en Palma de Mallorca

10 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes.
El contrato de alquiler de local comercial tiene sus peculiaridades, por lo que sería conveniente que no se fiase de cualquier modelo.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento.
Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Buenos días Ricardo,

El arrendamiento de locales de negocio es un asunto importante para los empresarios, creemos que será mejor para sus intereses acudir a un abogado que le pueda asesorar sobre todos los aspectos relevantes antes que buscar un modelo en internet, que puede ser correcto o no.

El contrato de arrendamiento puede ser elevado a escritura pública e inscrito en el Registro de la Propiedad, pero no es necesario.

En GMJ Abogados estamos a su disposición para ayudarle en la redacción del contrato.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

buenos días
lo mas adecuado es que acuda a un abogado que le asesore sobre los términos del contrato. En mi despacho podemos redactárselo a precios muy competitivos.
Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Llámeme, y le proporcionaré el mejor modelo de contrato ajustado a sus necesidades.

Guillermo Durán Cristóbal Abogado en Prat de Llobregat (El)

38 respuestas

Llamenos y le redactaremos un contrato adaptado a su caso concreto.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Si desea un modelo de contrato, quizás podrá obtener alguno a través de Internet, y si desea que un abogado redacte un contrato específico para usted (lo cual es absolutamente recomendable) deberá ponerse en contacto con un abogado para acordar con él el encargo y aportarle toda la información necesaria para la redacción de dicho contrato.

Un saludo y quedo a su disposición para un asesoramiento más personalizado.
Juan Vicente

Vicente & Matanza Asesores y Consultores

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid