Mis otros dos hermanos han alquilado un piso sin mi consentimiento

Realizada por jose lencina rico. 9 mar 2015

¡Hola!

Os escribo desde Alicante pero en este caso el piso está en Águilas (Murcia).

Somos 3 hermanos por parte de padre y cuando faltó él no hicimos declaración de herederos, la hicimos antes de vender una plaza de garaje.

Ahora tres años después ha salido un comprador y cuando pregunté el precio me dijeron un precio bastante bajo, pregunté por qué y dijeron que el piso está muy desmejorado y hay que reformar, dije que iría a verlo y ¡dice que hay que hablar con los inquilinos! O sea que está alquilado sin mi consentimiento, sin avisarme y sin darme mi parte proporcional del alquiler. Somos 3 hermanos.

Cabe decir que durante ese tiempo, no he pagado nada de los impuestos que ha generado esa vivienda, pero no por negarme, quedamos las 3 partes en que cuando el piso se vendiese arreglaríamos cuentas y les daría el dinero que no pude poner en su día.

Gracias de verdad, saludos

Mejor respuesta

si sus hermanos han alquilado el piso y han obtenido lucro por ello sin su autorización y consentimiento, ya que el piso es de los 3, podría ud denunciar por la vía penal o bien por la civil reclamando la parte proporcional de los ingresos que hayan obtenido

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Buenos Días, en relación con la consulta realizada, le informamos que si sus hermanos han alquilado el piso y han obtenido lucro por ello sin su autorización y consentimiento, ya que el piso es de los 3, podría ud denunciar por la vía penal o bien por la civil reclamando la parte proporcional de los ingresos que hayn obtenido. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, será un placer atenderle. Nos movemos a nivel nacional también.