Mis hijos no viven en su casa ¿Qué puedo hacer?

Realizada por kiko. 13 abr 2016 Abogados de familia

Ella trabaja de tardes, sale a las 22h. No recoge a sus hijos cuando sale, se quedan en casa de sus abuelos de lunes a viernes. Pero es que por las mañanas los niños van al colegio, no se levanta para llevarlos aunque podría perfectamente, los lleva el abuelo. Solo ve al pequeño un ratito al mediodía, a la grande hasta el viernes nada. O sea, que los ve 4 días al mes los fines de semana que yo no los tengo.

Además sobretodo el pequeño ha caído en los estudios y es lo que más me preocupa. Los abuelos viven en el mismo pueblo que mi ex apenas 1 km. ¿Qué puedo hacer?

1.- Yo dejé el piso a mis hijos no a ella.

2.- Yo no quiero quitarles el piso, solo quiero que mis hijos vivan lo que puedan en el.

3.- Yo no quiero quitarles de dejar de ver a sus abuelos, pero una cosa es una cosa y otra es otra.

4.- Quiero que su madre haga de madre

Mejor respuesta

Buenos días
Respecto de sus hijos, si considera que el régimen de visitas establecido en la sentencia no es el correcto, puede solicitar una modificación de las medidas, para lo que necesitará de abogado y procurador, pudiendo optar por el régimen de custodia compartida.
El uso de la vivienda que tiene su esposa es por el cuidado de sus hijos. Si se modifica el régimen respecto de ellos, también se modificará el de la vivienda.
Espero que la respuesta haya sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Buenas Tardes Kiko, le informamos que debe instar demanda de modificación de medidas si no se está cumpliendo con el régimen y está perjudicando al interés del/los menores. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

En su consulta, no nos ha quedado claro su pretensión, puesto que desde aquí lo único que le podemos son dar respuestas jurídicas, sobre la aptitud de ser madre no nos compete hacerlo.
Si usted tiene un régimen de visitas ordinario y considera que por los horarios de su ex mujer, podrían llegar a mantener una custodia compartida, sería conveniente que usted le plantease esa alternativa, y sobre la vivienda, siga adjudicada a los menores por supuesto. Consúltenos PASCUAL&ABOGADOS, LE AYUDAMOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia