Mis hijas se quieren venir a vivir conmigo y quieren que pida la custodia

Realizada por fermin garcia. 20 mar 2013

Mis hijas de 12 y 15 años quieren venir a vivir conmigo y quieren que pida la custodia porque no soportan la convivencia con su madre y la pareja de ésta. Tenemos la custodia compartida en este momento. ¿Qué debemos hacer? Gracias.

Mejor respuesta

Lo que ud debería hacer es instar una demanda de modificación de medidas debidamente representado por abogado y procurador y con todos los medios de prueba pertinentes que acrediten que se ha producido una alteración sustancial de las circunstancias que en su día se tuvieron en cuenta para atribuir un sistema de guarda y compartida. Debe tener en cuenta que las menores ya pueden ser escuchadas por un Tribunal habida cuenta la edad de las mismas.
Para cualquier cosa que precise desde F&M Advocats estaremos dispuestos a ayudarle. Un saludo. Cristina Millaruelo.

F&m Advocats Abogado en Barcelona

9 respuestas

Me imagino que existirá una sentencia que establezca las medidas, tales como: custodia, alimentos etc.
Lo que vd. debe hacer es solicitar una modificación de medidas, para lo cual ha de interponer la correspondiente demanda asistido por abogado y procurador.
Quedamos a su entera disposición sin compromiso alguno.

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao