Minuta alta de mi abogado

Realizada por Eya. 29 oct 2014

Buenas tardes: mi consulta es la siguiente:

Resulta que tuve que denunciar a una compañía de autobuses y a la aseguradora por un accidente que tuve, fuimos a juicio por lo penal determinando el juez que esto no era de su competencia por lo que nos dirigimos a lo civil, entonces minutos antes del juicio por lo civil negociamos por el seguro obligatorio que me indemnizaban con la cantidad de 1200 euros y el abogado que me llevó el caso quiere cobrarme incluso una cantidad superior a la indemnización habiéndome dicho que no iba a ser así y sin aclararme nunca cuánto sería su minuta por el caso ¿debo reclamar?

Mejor respuesta

Sí se puede denunciar al colegio de abogados, el abogado tiene que informar claramente de sus honorarios y se ha de firmar la hoja de encargo profesional por la prestación de los servicios.