Mi vecino toca la batería

Realizada por Nuria Vázquez Bermejo. 21 dic 2015

Mi vecino tiene una batería y la toca todo el rato he hablado con él pero dice que soy muy exagerada. Así no hay quien viva. Estoy pensando en denunciarle.

¿Qué pasaría si lo hago? ¿Le obligan a quitar la batería o le multan?

Mejor respuesta

Buenos días Nuria
Podríamos encontrarnos ante una grave intromisión a la intimidad domiciliaria. mas evidentemente con los datos que aporta no puedo concretarle una respuesta acertada, dado que se desconocen determinados datos, como qué días toca, durante qué horas, decibelios que emiten, si usted está en tratamiento médico por ansiedad o estrés provocado a consecuencia de su vecino cuando toca el instrumento
Todos ellos son factores que el juez siempre tiene en cuenta a la hora de fallasr una condena.
En principio claro que podría demandarle, que le requisen la batería sería algo desproporcionado.

Un saludo y a su entera disposición, nuestro bufete le desea feliz navidad.

Abogados Pérez & Olivares Abogado en Casas-Ibáñez

40 respuestas

Buenas tardes Nuria, le informamos que si se está produciendo esta situación y usted tiene pruebas de que están causando daño a su salud y a su bienestar, deberá informar de ello al presidente y en ultima instancia puede denunciar o demandar para que cesen dichos ruidos. si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos y le deseamos que pase unas felices fiestas!

5488 respuestas

Buenos días

Dado que ha hablado con su vecino y no le hace caso para que cese en su actitud, debe ponerlo en conocimiento del presidente de su comunidad para que le requiera y deje de hacer ruidos molestos, también puede denunciarle y con estos pruebas, si no accede a dejar de molestarla debe interponer una demanda

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho

Atte
Carmen abogada de Malaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos días Nuria,

Podría interponer Usted denuncia, y pudiera ser que el procedimiento fuera viable pero debería Usted tener pruebas y/o testigos de las molestias y continuas quejas por parte de su vecino.

Podemos encargarnos de todo el procedimiento y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visita nuestra web y conócemos en todas las redes sociales.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid