Mi vecina pone la tele a tope

Realizada por carmen clemente luis. 12 abr 2016 Administración de fincas

Vivo en un tercero y la vecina del segundo utiliza audífono, el problema es que se lo quita para ver televisión, por lo cual pone la televisión a un volumen inaguantable. He hablado con ella y no hay forma de que entre en razón. Estamos desesperados, ya que mi marido se levanta a las cinco de la mañana. Ella dice que hasta las doce de la noche puede hacer lo que la de la gana. ¿Cómo lo hago?

Mejor respuesta

Dos vías:
1.- Ponga Vd. una denuncia ante el Ayuntamiento por ruidos.
2.- Inste al Presidente de su Comunidad que se demande al vecino molesto por actividades molestas.
No dude en consultarnos al respecto vía teléfono.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que debe usted informar al presidente de la Comunidad y solicitar con denuncia ante el Ayuntamiento medición de ruido y si no cesa deberá instar demanda por la vía civil. Si dese que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil y en Administrativo y Contencioso Administrativo, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola Carmen , buenos días
No se puede permitir que los vecinos actúen con esta libertad creyendo que viven sólos en una Comunidad .
No debe quedarse de brazos cruzados ante la situación y , es por ello que debe plantearse poner Reclamación ante el Ayuntamiento y examinar el índice de ruido que mantiene esta señora en su domicilio con una empresa que le establezca dicho dato . Hay muchas que trabajan con ello y sino puede pedirnos consejo para ayudarte .
Seguro que cuando vea que la sancionan, no querrá tener el mismo comportamiento
Cualquier duda , no dude en ponerse en contacto con nosotros .
Un saludo . Lara Serrano Antón

Lara Serrano Asesoría Jurídica Abogado en Madrid

17 respuestas

Buenos días

En absoluto ella puede hacer hasta las 12 "lo que le de la gana". Mi consejo es requerir por escrito a que cese y si no lo hace, medir pericialmente el ruido e interponer demanda o incluso denuncia penal.

Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas