Mi sobrino me ha robado en reiteradas veces y no me toman la denuncia

Realizada por maria. 3 jun 2016 Hurto y robo

Mi sobrino es adicto a las drogas (paco) y me ha robado en reiteradas veces, hasta me rompió una ventana para entrar en la casa a robar.

He ido a la comisaria y no me toman la denuncia porque dicen que es un asunto familiar. Mi sobrino es mayor de edad, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Usted puede interponer una denuncia en comisaría o en un Juzgado de Guardia. En ambos casos están obligados a recogerlas.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Deben tramitar la denuncia tanto en Comisaria como en Juzgado de Guardia, por lo que usted comenta se han cometido dos delitos penales. Póngase en contacto conmigo y le facilitaré más información. Un saludo

MC Abogada Abogado en Almería

3 respuestas

Buenos días María,

En principio no tienen por qué negarse a que Usted pueda defender sus derechos por mucho que él sea un familiar

Si lo desea podemos concertar una cita en el despacho para concretarle más la solución.

Estamos a su disposición y nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra web.

Dolorier & Asociados Abogados
Abogados y Asesores Fiscal, Contable y Laboral
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenas Tardes Maria, le informamos que si dispone de pruebas que lo acrediten, debe instar denuncia ante los Juzgados. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. Si no dispone de medios, le aconsejamos que solicite abogado de oficio.

5488 respuestas

Si quiere que se cumpla la ley, usted debe denunciar a su sobrino con los datos y pruebas pertinentes que cuente. Habrá de poner la denuncia formalmente, y si en Comisaría no quieren cogerle esa denuncia, vaya a un despacho de abogados y le asesoran y además presentan esa denuncia como querella. La otra vía, será atender a su sobrino para su adicción, pero para eso no estamos los abogados. PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo