Mi propio padré me chantajea para que me quite la barba

Realizada por Jhon. 19 jul 2018 Abogados de familia

No lo aguanto más, anda chantajeandome, le da igual que sea una barba cuidada o corta, no para de coaccionarme para que me la quite totalmente y me afeite todos los días.

Me amenaza con no pasarme dinero cosa que ya está cumpliendo, me amenaza con desheredarme, irme cortándome los privilegios en casa como podría ser Internet, amenaza con hacerme tratadas como echar legía en mi ordenador y dejar su ropa interior sucia encima de el.

Dice frases como que los que tienen barbas tienen un trastorno y lo hacen para ocultar su personalidad y no para de decir que uso barba para ocultar mi personalidad y usa contra mi el insulto de "maricón o mariquita" ya que según el los barbas son "maricones", No lo soporto más esta tortura y no se como actuar.

Mejor respuesta

Buenas tardes: Relata en su consulta unos hechos delicados de índole personal que convendría tratar de manera confidencial y en persona, o al menos por teléfono. Tenemos el despacho en Sevilla capital, si gusta puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que constan en nuestro perfil. Un saludo. J.e. Vázquez. Abogados. Sevilla.

Bufete Vázquez López & Asociados Abogado en Sevilla

176 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia