Mi perro mordió a otro perro y su dueño no manda facturas pero amenaza

Realizada por Gett. 21 mar 2017 Responsabilidad Civil

Hola,

Mi perro hace casi un mes mordió a otro perro en el pipi can en un momento de descuido de mi pareja que lo llevaba en ese momento. Le engancho la oreja y, al parecer, según el otro dueño una pata. El caso es que el dueño se puso agresivo y amenazó a mi pareja con achucharle al perro, así que se marchó no sin antes hablar con un conocido común, con el que posteriormente nos pusimos en contacto para decirle que nuestro seguro se encargaba de los gastos del veterinario que nos mandase las facturas y solucionado. Primero nos mando unas fotos vía Whatsapp de unas recetas de una clínica de otra ciudad y nos dijo que ya había pagado y que como habían pasado varios días ya no le daban factura y que quería el dinero (amenazando), como no había ninguna factura no se pago nada y ha seguido insistiendo, en un momento accedimos a pagarle 50 euros por que le destrozo el bozal, ahora en los últimos días nos ha mandado unas fotos mal hechas a unas facturas en las que no se aprecia ni fecha ni clínica, le hemos indicado que nos la mande a un correo pero se niega, ahora de todas formas dice que la clínica le está reclamando el dinero (aunque antes ya dijo que lo había pagado), pero le sigo insistiendo con que mande las facturas, pero nada solo fotos mal hechas en las que no se ve nada. El caso es que creo que nos quiere denunciar o al menos eso pretende que creamos, aunque no sé hasta dónde puede llegar puesto que desde el primer día estamos dispuestos a hacernos cargo.

Un saludo.

Mejor respuesta

Buenos dias
SI el perro esta asegurado,comuniquen el siniestro a la compañia de seguros y que contacte con el perjudicado.Le puede dar los datos del seguro al perjudicado y que la compañia pague las cantidades.Si les amenza presenten denuncia contra el.

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Abogados especialistas en Responsabilidad Civil

Ver más abogados especializados en Responsabilidad Civil

Otras consultas sobre Responsabilidad Civil