Mi pareja tiene problemas con la madre de su hija

Realizada por Aguas santas. 6 nov 2017 Abogados de familia

Buenas el problema es el siguiente: mi pareja tiene una niña de 9 años con su primera novia, la niña vive con ella porque firmaron medidas cautelares en su momento el problema es que la pequeña quiere estar siempre con nosotros su madre casi nunca esta con ella porque trabaja, con las amigas, novio, en fin la niña llora porque su madre no la deja venirse entre semana ya que a mi novio solo le corresponde un finde cada 2 semanas, encima la pensión de la niña se la gasta la madre luego la niña tiene las cosa de contada se le pregunta y dice que es mentira y que la niña tiene de todo y nosotros lo sabemos por la niña mi pregunta es: ¿puedo hacer algo para que la tengamos entre semana? ¿quedarse noches con nosotros? y ¿sobre el tema de la pensión puedo denunciarla? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Agua,

En este caso tendría que instar un procedimiento de modificación de medidas.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Podéis solicitar una modificación de las medidas vía judicial ante el órgano que lo resolvió en primera instancia con representación letrada y procurado, si lo deseáis podéis contactarnos primero para un estudio y consulta legal de su caso, pues tramitamos asuntos de esta materia. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Buenos días, si las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se firmaron las medidas han cambiado, se puede interponer una demanda de MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, donde podrían solicitar lo que comenta en se email

Abogada Ángeles Albarca Abogado en Buñol

8 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia