Mi pareja recibe en su móvil llamadas de un número oculto

Realizada por María. 17 ene 2021

Se producen en España, al móvil de una persona que reside en Madrid, el acosador que llama por “oculto”, hace alusión a que vive en El Puerto de Santa Maria y que está cerca de mi... que ya mismo seré suya que conoce mis datos mis aficiones, dice tener datos reales de él profesionalmente y míos del día a día y de dónde estoy yo, lo que hago, hace comentarios como ella ha estado contigo pero será la última vez porque será mía al estar yo más cerca , etc Yo tengo miedo y una gran angustia y tanto él como yo estamos en un estado de alteración continua. Se producen a altas horas de la noche, siempre en oculto y voz de hombre. Mi pareja reside en Madrid y yo en El Puerto, vivo sola con una niña pequeña, tengo angustia y miedo. Gracias, espero que nos digan que podemos hacer. Un saludo.

Mejor respuesta

Puede denunciar estas llamadas, solicitando que se localice el titular del teléfono del acosador.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla