Mi pareja me quiere quitar a mi bebé

Realizada por yessenia. 27 feb 2018 Abogados de familia

Buenas tardes, mi problema empieza la pareja con la que vivo me ha engañado e includo tiene un bebé con otra persona es de la misma edad que mi nena, ya se perdio la confianza. Y este fin de semana tuvimos una discusion por ese tema pero el se puso agresivo me ofendio y sangolotio e incluso me lastimo la muñeca.

Yo le dije que ya no queria vivir mas con él, después el agarro ami hija y se la iva a llevar, me tuve que poner en la puerta para que el no se la llevara, me amenazo que golpearía si intentaba quitarsela de las manos en ese momento, ahora estoy con el con el temor de que se la lleve o si yo intento irme el haga una locura contra mi familia, que puedo hacer asi eso, necesito ayuda.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Yessenia, le informamos que si no están casados deben instar demanda de medidas paternofiliales solicitando la guarda y custodia, alimentos y régimen de visitas.

5488 respuestas

buenos Dias debes iniciar una demanda de medinas urgentes que regule la relación con tu hija y fije régimen de visitas, pensiones de alimentos y guarda y custodia. Y posteriormente presentar una demanda definitiva. Para ello es preciso letrado y procurador, tienes mi despacho a tu disposición donde puede ofrecerte un asesoramiento y un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Es un tema complejo, que seria conveniente que se presentase lo antes posible una demanda de medidas provisionales previas a la demanda de divorcio (si es que están casados) para que el juzgado competente se pronuncie a la mayor brevedad y pueda estar más tranquila.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

Martínez Cubells Abogado en Barcelona

14 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia