Mi padre me ha estafado en varias ocasiones

Realizada por xxx. 21 nov 2015

Hola mi nombre es xxx empiezo desde un principio.

Cuando era menor de edad mi padre abrió una empresa y me puso como administrador. Yo no entiendo cómo pudo hacer semejante cosa si para ser administrador tienes que ir frente a un notario... Yo no fui a ningún sitio, aparte estaba esta empresa a las afueras de mi provincia y claro, hubieron estafas, etc. Mucha gente implicada, deudas en la empresa, autónomos, etc. Denunciaron y claro hicieron juicio en el año 2000.

No tenían dónde notificarme en el juzgado se celebró juicio y me acusaron de esa deuda. Yo nunca supe que era administrador de esa empresa. Ahora en el día de hoy me están embargando porque es una deuda muy elevada. Al tiempo puso cosas a mi nombre ya que él disponía de mi DNI, me abrió líneas telefónicas de teléfono y no las pagó, deudas muy elevadas... Vendió una moto que estaba a mi nombre a una compra y venta, la moto desaparecida y me veo embargado porque el que lleva la moto no ha cambiado de nombre mío y multas muy elevadas, seguro, ITV, velocidad, etc.

También investigando por Internet abre cuentas a nombre mío por asesor , informa, etc. y me ha dejado deudas pendientes. Ahora me llegan deudas antiguas de empresas que me reclaman una serie de cantidades de dinero que yo no he tenido nada que ver nunca. Ahora con 30 años que tengo me encuentro con todo esto. Estoy tomando medicación del estrés y la ansiedad que he cogido con todo esto...

Lo más es que cuando le dije que por qué me había hecho esto mi padre me dijo "eres de mi propiedad y contigo hago lo que quiera". Que ahora me aguantara con esas deudas y que las asumiera. Me veo en un pozo de deudas que pueden ascender un total de 35.000 o 40.000 euros o lo que más tenga por venir.

Si alguien pudiera decirme qué puedo hacer o ayudarme, se lo agradecería.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que si su padre le ha estafado y dispone de pruebas de ello puede denunciarle. Si desea que valoremos su caso con detalle y las opciones posibles, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. No obstante si no dispone de medios le aconsejamos que acuda a un abogado de oficio.