Mi mujer no me deja ver a mi hijo

Realizada por Guillermo Pasalamar. 15 jun 2015

Hola. Mi mujer no me deja ver a mi hijo porque dice que soy una mala influencia. Estamos casados todavía pero en proceso de divorcio. Quiero saber qué puedo hacer. Gracias

Mejor respuesta

Debes solicitar medidas previas a la demanda de divorcio. Se tramitarán urgentes en el juzgado. Puedes ir tu mismo y solicitar en el juzgado el formulario. Más tarde si no puedes pagar abogado particular puedes solicitar justicia gratuita y te designarán uno de oficio. Te aconsejo lo tramites lo antes posible.

Existe una demanda de medidas provisionales hasta que salga la demanda principal donde se puede regular el régimen de visitas.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de novedades en materia de familia.

Alonso Román & Asociados Abogado en Madrid

28 respuestas

Supongo que habrá solicitado usted medidas provisionales a fin de que el juez pueda fijar los tiempos en que usted esté con su hija. Es conveniente que sepa que, hasta entonces, la custodia de los hijos es de ambos padres

En el procedimiento de divorcio cabe la posibilidad de solicitar medidas provisionales. No obstante, su abogado en el divorcio en trámite podrá informarle al conocer con detalle el estado y características del expediente.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Buenos dias la situación en la que se encuentra es muy común. Lo que debe realizar es solicitar unas medidas provisionales para que el juez regule la situación en la que se encuentre mientras dure el proceso de divorcio.

Es su derecho ver a su hijo, solicítelo al juez.

Juristas Asociados Abogado en Sevilla