Mi mujer no ha denunciado, el policia sí

Realizada por Angel. 23 sep 2015

Dentro del coche alargué el brazo y sin querer le di un golpe fortuito a mi mujer. Qué casualidad que el coche de la policía estaba al lado, el policía vio el gesto y se cree que le pegué a mi mujer y me denunció. Mi mujer dice que fue fortuito.

Ahora tenemos juicio, mi mujer está a mi favor. Somos un matrimonio que nos llevamos bien pero ahora tengo orden de alejamiento, me estoy quedando en casa de mi suegra, para que vean que fue fortuito. Nunca ha habido denuncia por malos tratos ni nada. Ya digo nos llevamos bien.

Esta semana tenemos el juicio y mi mujer está a mi favor, ¿qué me puede pasar? Tanto mi mujer como yo estamos asustados.

En espera de una respuesta, muchas gracias.

Mejor respuesta

Apreciado Ángel,

Dadas las circunstancias que relata, es relativamente sencillo conseguir que el juicio salga bien para sus intereses y obtengamos una sentencia en la que le absuelvan del delito. No dude en contactarnos para elaborar una buena estrategia de defensa para el juicio.

Adolf Bas Bartolomé Abogado en Barcelona

6 respuestas

1 voto positivo

Lo mejor que pueden hacer es acudir a un abogado que les asesore y que les represente en el juicio, pues la decisión, aunque los hechos hayan sucedido de forma fortuita y su esposa no haya presentado denuncia, corresponde al juez.

Acudan al juicio acompañados de abogado, es lo mejor

Lourdes Martínez Prado. Abogado (Lleida) Abogado en Arbeca