MI mujer me injuria delante mis hijos

Realizada por David. 2 jun 2019 Abogados de familia

Buenos días. Estoy casado con dos hijos ( 7 y 9 años). Desde hace un tiempo mi mujer predispone a mis hijos contra mi inventado toda clase de mentiras sobre relaciones extramatrimoniales ficticias y enseñando fotos a mis hijos como si fuesen de relaciones mías. El nivel de estrés los niños empieza a ser preocupante y mientras conseguimos alguna cuerdo de divorcio o alguna solución me gustaría encontrar alguna formula para defenderme.
Sospecho que la situación podría ir a peor y me gustaría estudiar alguna medida para protegerme.
Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días David,

La situación que relata no puede permitirse. El daño que se le está haciendo a sus hijos y a usted mismo es irreparable. Le aconsejo que acuda inmediatamente a un buen abogado de familia que le asesore para no demorar más esta situación., y si no es posible un acuerdo, que interponga de inmediato una demanda de divorcio. Dado el dudoso estado mental que presenta su aún esposa, no estaría de más hacer una evaluación de la familia a través del SATAF.

Saludos cordiales.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Usted puede instar una demanda de divorcio y, a su vez, una serie de medidas cautelares sobre la custodia y demás relaciones paternofiliales que serán examinadas por el juez de forma urgente antes incluso de dictar sentencia sobre su divorcio.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Somos especialistas. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia