Mi marido cambia de casa, ¿cuándo me debe avisar para poder visitar a mi hija?

Realizada por Lucas. 10 ene 2013

¿Cuánto tiempo antes y de qué forma me tiene que avisar mi ex marido de que ahora tengo que recoger a mi hija en otro domicilio (dentro de la misma ciudad)?

Mejor respuesta

Es conveniente que se sea una comunicación fehaciente que permita acreditar en caso necesario que se ha efectuado, por tanto puede realizarse mediante telegrama, burofax, requerimiento notarial, etc.

Atte.

Despaco de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

¿Y de qué forma? ¿Por email basta, o tiene que ser con telegrama o algo más formal?

Con la suficiente antelación.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Debe notificárselo con la antelación suficiente que le permita cumplir las estipulaciones fijadas en el convenio regulador de divorcio, es decir, que si las entregas o recogidas de la menor se realizan en el domicilio paterno, vd. debe saber dónde se encuentra esa vivienda para poder cumplir lo fijado en el convenio.

De igual modo, tendrán que remitirse a lo fijado en convenio regulador al respecto.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid