Mi jefe me paga tarde y a cuentagotas, lleva sin darme las nóminas desde julio

Realizada por raul. 17 dic 2013

¿Qué puedo hacer? Nos hace firmar un recibí cómo parte de la nómina pero no nos da la nómina, lleva 6 meses pagando tarde.

Mejor respuesta

No me ha dado a firmar ni la de julio, agosto, septiembre ni octubre, la de noviembre me la dio el día 20 de diciembre y fui tan tonto que la firmé, me pago en dos veces, todo este tiempo atrás me ha pagado por partes y tarde, me daba un papel hecho por ellos con la impresora donde pone parte de nómina, no es una nómina, repito las nóminas no las tengo, ¿qué hago, las pido y las firmo? O cuándo me las de, ¿qué pongo?

Hola amigo, esto que te ha pasado les pasa a muchos y por lo que veo no te dan respuesta los abogados

Buenas tardes, podría interponer una demanda de reclamación de salarios, siempre que se pueda documentar este hecho; el problema es que usted afirma que firma el recibí de las nóminas sin haberlas cobrado... Habría que estudiar su caso. Quedamos a su disposición en Valencia para ampliar más detalles.

Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia