Mi hijo tiene 5 años y quiere vivir conmigo

Realizada por Luis. 11 abr 2015

Él está demasiado apegado a mí, yo estoy pensando en irme para los Estados Unidos para llevar una mejor vida ya que me separé de la madre de mis hijos. El de 5 años quiere vivir conmigo, ¿cómo lo puedo hacer para ganarme esta custodia?

Él prefiere conmigo que con su madre, estoy dispuesto hacer lo que sea

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Deduzco de su consulta que tienen varios hijos. Lo va a tener harto complicado puesto si el niño tiene más hermano, en principio, los hermanos ni se pueden ni se deben separar. Ello es así y es muy razonable. Por otro lado, con 5 años no puede pedir que el juez hable con el menor, en todo caso, le recomendaría un informe técnico de un psicólogo. Con todo, advertirle que si bien no puedo decirle contundentemente que es imposible su pretensión, casi lo es. En todo caso, hágase con los servicios de un EXCELENTE ABOGADO O ABOGADA de familia, con largos años de experiencia porque va a necesitar toda la pericia para su caso. Mucha suerte.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Señor: Depende de mas circunstancias que usted pueda conseguir la custodia total del menor.

Debemos analizar mas datos.
Saludos.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia