Mi hijo no quiere ver a su padre

Realizada por Gema. 15 oct 2013

Mi hijo tiene doce casi trece años. Yo tengo la custodia pero la patria potestad es compartida. El régimen de visitas lo cumplió desde los dos años del niño hasta los cinco. Un buen día se marchó a otra provincia sin dar explicaciones. Ahora ha vuelto y ha pedido una modificación de medidas. Quiere ver al niño y el niño no quiere saber nada de él. Hoy me ha mandado un burofax y no lo he recogido por miedo a que quiera llevárselo. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

Mejor respuesta

Buenas tardes Gema.
El padre tiene unos derechos sobre el niño que puede hacer valer y presentar ante un tribunal.
Si ya ha instado un procedimiento de modificación de medidas, lo que debe hacer es contratar a un abogado sin perdida de tiempo.
Si no lo ha hecho, y según las circunstancias igual le conviene hacerlo a usted.
Si lo desea, contacte con nosotros para ampliarnos la información y así poder darle una respuesta más ajustada, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días, el hecho que no recoja el burofax sólo hace que usted no pueda ver su contenido ya que éste aunque no lo recoja se da por notificado. Mi consejo es que busque un buen abogado de familia que le asesorará en todo lo que se tenga que hacer, le recomiendo además que se peticione una exploración por parte del Juez al hijo a fin que Su Señoría pueda percibir en primera persona el desapego que el niño tiene hacia el padre dado su pasado desinterés en él. Quedo a su disposición. Cordialmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Debe acudir rápidamente al juzgado a solicitar la modificación de la medida.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid