Mi hijo no ha nacido y él espera que nazca para una prueba de ADN

Realizada por Sofia. 20 mar 2014

¿Podría quitármelo?

Mejor respuesta

Podrá solicitar que se le reconozca la paternidad y tener un derecho de visitas limitado en los primeros años y que se ampliará progresivamente. Salvo circunstancias muy determinadas, Vd. conservará la custodia completa esos primeros años.

Buenos días Sofía.
No aporta usted suficientes datos como para poder darle una respuesta, pero es sumamente difícil que cualquier juez quite la custodia a la madre de un niño recién nacido, a no ser que existan verdaderas razones de peso.
Si lo desea puede contactar conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarla mejor e incluso poderle llevar su caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días. Podrá hacer valer sus derechos como padre en lo que a visitas se refiere, y también sus obligaciones de pago de pensión. En cuanto a quitarle la custodia, hasta cierta edad del niño, tal opción es impensable, no se preocupe.
Quedo a su disposición para asesorarla sin compromiso alguno. Un saludo!

Ana Belén Britos Canete Abogado en Madrid

63 respuestas

A través de una demanda de impugnación.
Reconocimiento de la paternidad podrá conocer a través de las pruebas biológicas si es hijo suyo o no.

Bufete Jose Box Abogado en Villena

50 respuestas

Estimada Sra.
De momento, no ha nacido. Él tendría todo el derecho a pedir la prueba de paternidad. Quitárselo... eso es otra cosa, viendo las circunstancias... y presentando demanda.
Desconocemos los detalles de su situación.
Quedamos a su disposición.
Saludos.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial