Mi hijo me ha denunciado falsamente por malos tratos, ¿qué hago?

Realizada por M.M.B. 26 oct 2012

Tengo un hijo de 16 años conflictivo con muchos problemas: ha pegado a mi madre, a mi mujer, nos roba, rompe las cosas de casa, etc. Lo hemos llevado desde hace años a psicólogos y psiquiatras. Ahora, en estos últimos meses pidiendo ayuda en los que nunca lo he denunciado, tuvimos una riña fuerte y se ha ido y me ha denunciado por malos tratos. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

A mi, mi hija me golpeó a mi y se auto lesionó, me denunció y la fiscal me pedía 6 años de prisión, nadie quiso ver mi parte facultativo y el saf (servicio atención familia) de la policía nacional ni siquiera me quiso escuchar. Así que no es tan fácil. Encima tengo que tenerla en casa y ocuparme de ella ya que según fiscalia su padre (del que estoy divorciada) no es apto. Aunque sí lo es para incumplir el régimen de visitas y manutención.. Y para decirle a nuestra hija que si le regaño me pegue, que eso es lo que hay que hacer conmigo. Sinceramente es difícil.

Buenos días,
Lo que necesita es un abogado que le defienda, cosa que es obligatoria ya que usted es el denunciado. Su letrado sabrá como llevar su defensa.

Un saludo.

Ana Pérez Pérez- Gabinete Jurídico Abogado en Huércal-Overa

104 respuestas

Acuda al juzgado y denuncie Ud. también la situación. Siendo su hijo menor de edad es posible buscar una solución para un adecuado tratamiento de su hijo.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid