Mi hijo mayor de edad nos insulta

Realizada por Jose Antonio. 16 feb 2018 Abogados de familia

Tengo un hijo de 18 años, que esta haciendo 2 de bachiller y falra mucho a clases y suspebso todo.

Cada vez que quiere salir, si no le quiero dar dinero empieza a gritarnos y a dar golpe en las puertas. Hasta que termina dandole salgo para que deje de hacer un escándalo.

Le tengo prohibido fumar dentro de casa pero se saltas todos las normas, incluso fumando porro cuando no estamos, a pisar de que su hermano escpequeño, tanto solo tiene 12 años.

Estamos desesperados porcque no sabemos que hacer. Hemos pedido laxayuda de un educación social, pero no vemos mejoras

No queríamos llegar s denunciar pero no sabemos que hacer. Gracias.

Mejor respuesta

Si su hijo se niega a hacer terapia (desconozco si a través del educador social, se está realizando algún tipo de terapia de familia, con él) o si ésta no da ningún resultado, lamento decirle que deberá interponer denuncia

Bufete Cristóbal Abogado en Donostia-San Sebastián

61 respuestas

Es complicado y duro denunciar a un hijo pero a veces es la única forma. Al ser mayor de edad las consecuencias de la denuncia también son más graves. Lo mejor sería que empezase a trabajar y se independizase.

Despacho Jurídico - Gómez - Álvarez Abogado en Barcelona

7 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia