Mi hijo ha roto sus gafas

Realizada por MARI. 28 nov 2019 Seguros

Buenas tardes:
¿El seguro de mi vivienda tiene que pagarme el importe de unas nuevas gafas? ¿Podrían ayudarme?
Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Mari:

Habrá que estar al contenido de la póliza suscrita por usted con la cía aseguradora.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

BUENOS DÍAS MARI

Pregunté UD. a su agente o compañía de seguros o Mándanos la Póliza y se lo miramos.

Si va UD. a mirar la Póliza vaya UD. al apartado de RESPONSABILIDAD CIVIL, aunque, normalmente, lo que cubre la Poliza es más los daños que puedan causar a terceros los miembros de la unidad familiar. También le podría servir esta experiencia, si no está cubierta, para incluir esta contingencia en su próxima anualidad o ampliando la cobertura

UN SALUDO

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros