Mi hijo es agresivo

Realizada por Esmy. 12 sep 2020 Abogados accidentes

Hola, vivo en Irún Guipúzcoa, país Vasco,
Vivo con mi hijo de 19 años , que no quiere estudiar ni trabajar, es muy agresivo, toma alcohol y otras sustancias,
Como puedo nayudarlo o qué debo hacer? Estoy asustada y preocupada por el también, frecuenta malas amistades.
Le tengo miedo cuando está violento,
Gracias por su consejo.

Mejor respuesta

Usted no tiene ninguna obligación de soportar tal situación, y pueden acudir al Juzgado para pedir el desahucio de este hijo para que abandone la vivienda, al ocupar su vivienda sin pagar renta, merced o simplemente por no contribuir de ninguna manera a los gastos de la familia.

Además podrá presentar la pertinente denuncia por la supuesta conducta violenta por parte de su hijo hacia usted, que le servirá además para justificar, más si cabe, su decisión de desahuciarlo.

Para una consulta más detallada, puede llamarnos al teléfono de contacto, trataremos de resolver todas las dudas que se le planteen

VICTOR LLAMAZARES GONZALEZ Abogado en Almería

56 respuestas

Al ser mayor de edad poco puede hacer de forma imperativa u obligada.
En caso de que el consumo de sustancias y alcohol le incapaciten para el gobierno de su persona y bienes podrá interesar su incapacitación judicial.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes