Mi hija vive con su papa, su pareja y su hijo, ¿tengo que darle pensión?

Realizada por yamira ruiz morales. 22 oct 2015

Mejor respuesta

Para un respuesta más concreta necesitaría más información. Si han estado casados, si ha habido separación o divorcio legal, si ha habido algún tipo de acuerdo en relación a la guardia y custodia de su hija.

Para un asesoramiento personalizado mi despacho está a su disposición.

Atte.

Cristina Rubio
Abogada
Palma de Mallorca

Cristina Rubio Coll Abogado en Palma de Mallorca

12 respuestas

¿Se la han pedido?

¿Has acudido a los tribunales? ¿Ha habido cambio de guarda y custodia? La obligación de prestar alimentos surge desde la fecha de la interposición de la demanda. ¿Te han demandado? Es muy difícil responder con tan poco información. La respuesta es sí, estás obligada, lo difícil es responder cuando comienza la obligación.

Ana Fidalgo Sosa Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

62 respuestas

Buenos días Yamira. Con la escasa información que proporcionas, te adelanto que sí debes pasar pensión a tu hija aunque viva con su padre. Quedo a tu disposición. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca