Mi hija tiene 18 años, ¿tengo que seguir pasando la manutención si no estudia?

Realizada por yaiza. 6 jul 2013

Mejor respuesta

Hola, si tu hija no trabaja ni estudia, ni existe un motivo para que no pueda hacerlo (dificultades especiales para acceso a esas actividades) tienes que demostrarlo, pero podría suponer una modificación de la medida de la pensión de alimentos. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Buenos días,
Lo que recomendamos es que usted ponga en conocimiento del juzgados aquellas circunstancias para que pueda ser modificada.
Si necesita cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo y muchas gracias.

Elez Abogada Abogado en Madrid

33 respuestas

Buenos días,
Sí que tendría que seguir pasándole la pensión, pero esta pensión se puede modificar. Este despacho podría asesorarle al respecto para conseguir una reducción de la actual pensión que usted está pasando.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos deseara realizar.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia