Mi hija de 8 años no quiere ver su papá

Realizada por david. 13 feb 2015

Mi hija tiene 8 años y no quiere ver el papá. Ella tenía un régimen de visitas una hora cada quince pero no quería verlo. La jueza de familia puso una orden de un reenvinculo una hora cada semana pero mi hija llora cada vez que la llevo a la corte y siempre se niega a estar con el papá. El régimen es supervisado. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

Buenos días David,
En principio las resoluciones se pueden modificar, pero justificando dicho cambio, por lo que habrá de determinar y valorar la repercusión de la visita de la menor con su padre, a través de informes de profesionales, si le beneficia o no, pues lo que prima es el interés del menor.
Consulte con nosotros para tener un estudio más detallado de su consulta, estaremos encantados de solucionarle sus dudas.
Negotia Abogados Valladolid

Negotia Abogado en Valladolid

103 respuestas

Buenas tardes.
Debe iniciar un procedimiento de modificación de medidas para lo cual debe contar con la intervención de Abogado y Procurador y, en el procedimiento, solicitar que el juez escuche a su hija. Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Lo adecuado seria reabar informes del punto de encuentro y una vez comprobada la informacion del desarrollo de visitas ver la posibilidad de solicitar una modificacion de las mismas. Tiene mi despacho su disposicion si precisa asesoramiento
Saludos. Maria

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial