Mi hija con 10años no quiere ir a ver a su padre

Realizada por xandra. 14 feb 2017 Custodia compartida

Mi hija dice que no quiere ir con su padre desde los 3años y ni quiere visitas de él y vacaciones la mitad cada uno. Él solo cumple visitas pero no la manutención debe unos cuarenta mil euros. Ella quiere decidir ya con quien quedarse. ¿Puede elegir ya?

Mejor respuesta

Buenas noches:
Estoy de acuerdo con el compañero, sino pasa la mantención no deje pasar el plazo para ejecutar la sentencia porque le puede prescribir.
Habría que estudiar su caso para ver si sería conveniente pedir una modificación de medidas referentes al régimen de visitas.
Espero haberle servido de ayuda, quedamos a su disposición, saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Estimada Xandra. En primer lugar ustedes están en su derecho de reclamar la manutención que el padre no ha aportado (las cuotas que no hayan prescrito). El hecho de no querer ver al padre, mientas no lo determine un juez es más complejo. No obstante podemos estudiar su caso y las posibilidades de éxito de intentar cambiar el régimen de visitas. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida