Mi hermana se quiere quedar aqui en España y vino con carta de invitación

Realizada por Adrian. 9 nov 2015

Mi hermana vino con carta de invitación que yo le hice y ha decidido quedarse aquí en España. Le han ofrecido trabajo con contrato, ¿es posible que pueda quedarse y obtener su residencia legalmente? Muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada Adriana,

si tiene una oferta de trabajo podríamos solicitar la residencia de su hermana. Necesitaríamos acreditar otros extremos pero, en principio, es posible llevar a cabo la solicitud de residencia. Si estuviera interesada, podemos atenderla y explicarle el procedimiento y documentación que necesitaríamos para tramitar todo. Nuestras consultas son gratuitas.

Un saludo

Dueñas López Abogados

Dueñas López Abogados Abogado en Madrid

78 respuestas

Buenos Dias Adrian, le informamos que si dispone de oferta de trabajo y puede acreditar medios económicos propios, podría obtener permiso de residencia inicial por cuenta ajena. No obstante si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!