Mi expareja no ayuda económicamente

Realizada por Vanessa. 20 may 2019 Pensión alimenticia

España, Barcelona.
Mi expareja hace 2 meses y medio que se fue de casa, tenemos 2 hijos en común ( 2y4 años) desde que se fue de casa no me ayuda a sostener a mis hijos en lo q alimentos, ropa, médicos se refiere, no tenemos un convenio regulador porque no hay acuerdo amistoso, ¿qué debo hacer si no atiende las necesidades de los niños?

Mejor respuesta

Buenos dias,

Tal y como indica mi compañero debe de instar cuanto antes la demanda y solicitar un convenio regulador en el que incluya las obligaciones y deberes de ambos progenitores así como instar las medidas urgentes establecido en el código civil dada la situación

Si desea más información estamos a su disposición. Un Saludo

SFH Abogados y Administradores Abogado en San Fernando de Henares

37 respuestas

Su expareja tiene obligaciones como progenitor de sus hijos pero sólo pueden reclamarse mediante la interposición de una demanda de relaciones paternofiliales que si no es de mutuo acuerdo serán impuestas por el juez tras un juicio contencioso.

Quedamos a su disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días. Si no llegan a un acuerdo deberá contratar a un abogado para que interponga demanda de relaciones paternofiliales, a fin de que sea el juzgado el que determine el régimen de visitas y la cantidad de pensión de alimentos que debe abonar. Le aconsejo que no se retrase al respecto.

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Estimada Vanessa:

Es urgente e imperativo que presente cuanto antes una demanda de relaciones paternofiliales que fije bien las obligaciones y derechos de cada progenitor mediante la contratación de un abogado especialista de su confianza. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia