MI expareja me ha puesto micrófonos y cámaras en casa

Realizada por Paloma. 6 jun 2012

¿Puedo denunciarlo? ¿Qué le pueden hacer si lo hago?

Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Paloma:

Lo que nos indica tiene todas las características de ser delito.

Por lo tanto nuestro consejo es que vaya a un abogado y proceda a formular la correspondiente denuncia.

Quedamos a su disposición en nuestro despacho.

Atentamente ELEJABEITIA ABOGADOS

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana

164 respuestas

Mi consejo es que vaya inmediatamente a un abogado.

Despacho Esteban Abogado en San Sebastián de los Reyes

5 respuestas

Estimada Paloma,

Si ha hecho eso con el fin de vigilarte, es evidente que está atentando contra tu derecho a la intimidad y a la propia imagen, y por tanto, claro que puedes denunciarle.

Las penas a imponer frente a los delitos contra la intimidad personal están entre, penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Espero haberte ayudado, si necesitas más asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Atentamente,

Estefanía

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo