Mi exmarido quiere quitarme la mitad de sus pagas extras, ¿puede hacerlo?

Realizada por eva. 28 nov 2013

Hola, resulta que mi ex marido me quiere llevar a juicio, estamos separados 7 años, y de mutuo acuerdo, él firmó que me daba 600 euros de manutención y la mitad de sus pagas extras, ahora han pasado 7 años y quiera quitármelas y bajar la manutención, él sigue cobrando lo mismo desde que nos divorciemos hasta ahora, ¿puede ganar el juicio y quitarme las pagas extras y bajarme la manutención? si me lleva a juicio el juez lo deja hablar a el y después a mi? Gracias y un saludo.

Mejor respuesta

Buenas tardes, para que pueda prosperar el pleito interpuesto por su ex-marido de modificación de medidas, deberá acreditar que las circunstancias han variado sustancialmente para que justifique la disminción que solicita, en caso contrario no debería prosperar. de todas formas esto no e suna ciencia, por lo que todo depende de las pruebas que se aporten y de las declaraciones tanto suya como de su ex-marido. Quedamos a su disposición en Valencia.

Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Tendrá que ir a juicio. Con Procurador y Abogado. Ellos le dirán. Le adelanto que sí le ha venido pagando eso que dice y hubo sentencia, como parece ser, su marido tiene poco que hacer.

Luis F.moros Calvo Abogado en Zaragoza

21 respuestas

Pues sí a todo. Su ex-marido habrá solicitado judicialmente la modificación de las medidas adoptadas en su divorcio por variación de las circunstancias económicas. Corresponde, como es lógico, al demandante, la carga de la prueba y el orden de las intervenciones es el que usted dice. En cuanto a las posibilidades de éxito, los abogados ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ganar los pleitos: lo demás, vistas las declaraciones, pruebas y el derecho alegado y vigente, lo decide Su Señoría.

Esdeley Abogado en Madrid