Mi ex se ha mudado de provincia con nuestro hijo. ¿Qué debo hacer?

Realizada por petrus. 24 sep 2013

Buenos días. En el mes de junio mi ex pareja y yo firmamos un convenio en el que los dos teníamos la patria potestad de nuestro hijo y ella tenia la guarda y custodia.el niño tiene 3 años.ambos vivíamos en la provincia de Madrid.el caso es que 15 días después del convenio me dijo que se muda a a Guadalajara y cambiaba al niño de colegio sin darme oportunidad si quiera de opinar al respecto.ahora dice que debo seguir el convenio y pagarle la misma cantidad de pensión pero recoger al pequeño en el nuevo domicilio aunque tardo mucho mas en ir y volver y gasto mucho mas en gasolina.imagino que al cambiar al niño de casa y colegio habrá firmado empadronamientos etc. sin mi consentimiento.

¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Debe presentarse una modificación de las condiciones reguladoras. Si no llegan a un acuerdo lo más probable (por la experiencia) es que el juez le reasigne los días de visita en base al tiempo que tarda de desplazamiento.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca