Mi ex quiere llevarse a mi hijo

Realizada por anonimo. 7 may 2015

Yo denuncié a mi ex para tener la custodia de mi hijo. Lleva 9 años que no ha querido saber nada de él y hace 3 años que no para de darme la lata de que ahora sí se quiere llevar al niño.

Ahora tiene 11. Hace 2 años arreglé los papeles de la custodia y la manutención. El régimen de visitas no lo hace, solo viene los fines de semana a por él y la manutención no me la pasa.

¿Qué puedo hacer?

Puerto de Santa María, Cádiz.

Mejor respuesta

Buenos días,
En primer lugar, tendríamos que estudiar las medidas que ya fueron acordadas, estudiar detenidamente los detalles de la situación en que se encuentra. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, expertos en familia, que estarán encantados de atenderle, y de ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus intereses y a los de su hijo. Muchas gracias, reciba en cordial saludo.

Sedemo Abogados Abogado en Sevilla

56 respuestas

Buenos Días, le informamos que si no está respetando las medidas acordadas en sentencia o convenio, tendrá usted que modificar las medidas. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Famlia, nos movemos a nivel nacional, venga a vernos o escribanos.

5488 respuestas

Estimado/a Sr./a,

Si lo desea podemos ayudarle. Tenemos una sede en El Puerto de Santa Maria y otra en Jerez de la Frontera, donde estaremos encantados de atenderle. La consulta y el estudio de la situación es gratuito.

Puede contactar con nosotros de forma privada.

Un saludo.

Arocha Abogados Abogado en Jerez de la Frontera

17 respuestas

Buenos días.

Debe acudir a un abogado de su localidad pues se trata de saber:
1.- Si se cumple o no el Régimen de Visitas, si existe.
2.- Si ha recibido o no demanda por ese motivo.
3.- Alcance de la situación.

En función de lo anterior podremos interponer demanda o realizar otro tipo de actuación para proteger sus intereses.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca