Mi ex pareja me molesta, ¿qué hago?

Realizada por idaira. 25 ene 2013

Mi ex-pareja me está insultando por mensajes de texto del móvil, ¿qué hago?

Mejor respuesta

Puede presentar una denuncia en Comisaría o bien directamente en el Juzgado por los insultos recibidos, teniendo en cuenta que los hechos no sólo podrían ser contitutivos de una supuesta falta de injurias, sino que incluso podrían llegar a ser calificados como delito de violencia de género.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Me manda insultos por mensajes, ¿puedo denunciarle? Y, ¿qué le pasaría?

Puede formular una denuncia contra su ex-pareja por injurias, para ello, conserve todos los mensajes de texto que tenga en su poder, dado que le servirán como prueba en un posterior procedimiento judicial.

Un saludo.

Edea Abogados Abogado en Madrid

14 respuestas

Puede interponerle una denuncia por injurias. No sé en qué terminos de gravedad son esos insultos, pero desde luego que podría denunciarle para que no vaya a más.

Le recomiendo acuda a un abogado.

Un saludo

Johnson Abogados Abogado en Madrid