Mi ex pareja me amenza con quitarme a mi hija

Realizada por Milena Fiorela Flores Ramirez. 31 dic 2016 Custodia compartida

Tengo una hija de 5 años y hace 3 años que me separe de su padre e hicimos una conciliación el cual yo tengo la custodia de mi hija y también hicimos el tema de la mensualidad , pero siempre vivo con el temor que me quita a mi hija porque vivo amenazada k si algo no le cuadra me dice k hará algo para yo no esté más con ella por el echo k yo tengo otra pareja y no le agrada la idea , el no me da lo acordado en la conciliación y viene atrasado 3 meses y tampoco me da para los útiles .en realidad yo me ocupo de todos sus gastos y tengo miedo k se la quiera llevar ... el es violento ya antes me agredió . No se que hacer !! Necesito sus consejos

Mejor respuesta

Estimada Milena: Como bien le explicaban los compañeros, en el caso de que usted esté sufriendo amenazas lo primero que debe hacer es denunciarlo. El mecanismo legal para que su ex pareja cumpla con el convenio es interponer una demanda de ejecución. Quedo a su completa disposición para todo aquello que precise. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Buenas Noches Milena, le informamos que si usted es objeto de amenaza o coacción debe denunciarlo y si no cumple con lo acordado en la sentencia deberá instar demanda por ejecución forzosa por impago de pensión o por la vía penal por delito de impago de pensión. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle y le deseamos un Feliz 2017!

5488 respuestas

Buenos días

No debe permitir que su ex la amenace de ninguna manera, en el caso de que siga con sus amenazas lo mas aconsejable es que le denuncie por violencia. El tema se seguirá en el juzgado de violencia y si es condenado, incluso pueden quitarle a el, la patria potestad de la menor.

Por otro lado, si no cumple con lo acordado en el convenio y no paga los alimentos de su hija, deberá presentar una demanda de ejecución de medidas para obligarle a que pague los atrasos.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Atte
Carmen abogada de Málaga
M-G&D Abogados

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Estimada Milena Fiorela Flores Ramirez: si su "ex" no cumple el convenio regulador, puede presentar una denuncia contra el y otra mas si la amenaza. Si lo desea póngase en contacto conmigo y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida